jueves

Más allá de la tercera dimensión



"Si tú sentiste en este momento, hace como unos dos o tres minutos, al lugar donde te llevaron, sentirás la energía que tomaron tus manos ...
...
... podrías ir en este instante de este lugar al lugar que yo te estoy indicando, para que tú con esta energía pudieras estar en el lugar que yo te estoy señalando. ...
...
Si pudiste tocar y observar lo que a través de la mano, a través de la energía que se te fue dada, pudiste comprender y ver lo que allí había, podrás comprender esta vez lo que va a haber cuando tú traspases estas puertas y abras tu corazón y permitas que tu mente sienta lo que tu corazón te habla y no uses simplemente la física, las matemáticas, el conocimiento en el pensamiento sino en tu corazón para que puedas desarrollar y sentir lo que vas a hacer a través de estos tiempos.
...
No la sanación es simplemente de algunas personas. Cualquier persona que esté a tu alrededor o junto a ti lo puede hacer, pero no se lo permiten. El hecho de la clarividencia, de la videncia, de la mediumnidad se le da a cualquier persona que abra estos canales de energía. 
...
A través tuyo podremos ir viendo* y estaremos poniendo las palabras en tu mente y en tu corazón para que vayan fluyendo y que para que vayan sintiendo de tu mano una a una, y puedas poner también algunos esquemas o algunos dibujos de lo que es en realidad el ser humano. El ser humano es energía vital de la cual atravesamos muchas galaxias para poder estar aquí.
...
Nosotros te damos el poder infinito de tu corazón porque hemos abierto todas las puertas y todas las dimensiones para que puedas entrar y salir, para que hagas tu trabajo y liberes lo que tienes que liberar.
...
En ese lugar tendrás toda la energía y toda la capacidad de abrirte en todas las dimensiones. Podrás estar aquí en este momento. Podrás estar en cualquier momento de tu vida pasada o en cualquier momento, hablando con cualquier ser, de la infinitud y de la grandeza de todos los que vivieron para abrir puertas ..."

Extracto de una revelación entregada por
un ser de más allá de la tercera dimensión